More Website Templates @ TemplateMonster.com - Mrach 03, 2012!
LEER LAS CONDICIONES DETENIDAMENTE
 

El acceso a este sitio de la World Wide Web ("Sitio Web de AyalaSalud.es") y su uso se encuentra sujeto a las presentes condiciones.

LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE USAR ESTE SITIO; SU USO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES. 

USO DEL MATERIAL DEL SITIO WEB DE AyalaSalud.es
 

La información, el material gráfico, las imágenes, el texto, el vídeo y el audio (en conjunto, "Material") incluidos en el Sitio Web de AyalaSalud.es están protegidos por leyes de copyright. El acceso al Material y su uso queda restringido a fines personales o educativos.

Queda prohibido su uso y modificación para fines distintos, salvo autorización previa por escrito de AyalaSalud.es.

Excepción hecha de los casos descritos más adelante, queda totalmente prohibido reproducir, volver a publicar, enviar, transmitir o distribuir el Material del Sitio Web de AyalaSalud.es. ponibles de cualquier otro modo en éste está sujeto a las condiciones de la licencia correspondiente.

Los servicios adquiridos o que se encuentran disponibles de cualquier otro modo en el Sitio Web de AyalaSalud.es están sujetos a las condiciones de la licencia de servicio correspondiente. 

AyalaSalud.es recopila el Material incluido en su sitio Web a partir de diversas fuentes; dicho Material puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Los archivos multimedia del Sitio Web de AyalaSalud.es se encuentran protegidos por leyes de copyright.

Queda terminantemente prohibido reproducir, grabar, publicar, mostrar en público o distribuir los archivos multimedia (entre otros, los archivos de extensión .ra o .rm) que se ponen a disposición del usuario en el Sitio Web de AyalaSalud.es sin su previa autorización por escrito.

No se puede establecer vínculos directos a archivos .ram almacenados en un servidor de AyalaSalud.es ni tratar de atribuirse como propios los contenidos de AyalaSalud.es. 

SITIOS VINCULADOS DESDE EL SITIO WEB DE AyalaSalud.es
 

Los sitios a los que se accede por medio de un enlace en el Sitio Web de AyalaSalud.es escapan al control de AyalaSalud y, por tanto, AyalaSalud.es se exime de toda responsabilidad por las comunicaciones o el material disponible en ellos. AyalaSalud.es no pretende que los vínculos situados en su sitio Web se consideren como referencias ni avales de las organizaciones vinculadas; tan sólo se ofrecen para mayor comodidad del usuario. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
 

Los servicios, la información o los datos (en lo sucesivo, denominados de forma conjunta "Información") disponibles por medio del Sitio Web de Real se suministran tal cual, sin ningún tipo de garantía.

Real rechaza expresamente cualquier tipo de garantía, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular.

Real no se responsabiliza en absoluto de los servicios en lo referente a, entre otros, los daños causados al hardware del equipo, los datos o el Material o el lucro cesante que devenguen de la Información del Sitio Web de Real o de su omisión. Real se exime de toda responsabilidad por: 

1- Los daños sobrevenidos, en todo o en parte, por sus acciones, omisiones o negligencia o por circunstancias fuera de su control al obtener, compilar o distribuir la Información;

2- Los errores, las omisiones o la falta de exactitud de la Información, independientemente de la causa, o los retrasos y las interrupciones en la entrega de la Información; y

3- Las decisiones adoptadas o las acciones emprendidas u omitidas dependientes de la Información facilitada por el presente.Real no ofrece garantía alguna sobre el contenido, continuidad, precisión, oportunidad, integridad o fiabilidad de la Información. Real no garantiza, en ningún caso, que la Información se ofrezca de forma ininterrumpida o libre de errores, o que los defectos encontrados puedan subsanarse.

A los efectos de este apartado, Real se refiere tanto a RealNetworks, Inc. como a sus unidades de negocio, filiales, derechohabientes, empresas matrices; sus empleados, socios, poderdantes, apoderados y representantes; y cualquier otro proveedor de contenido o fuentes de información o datos externos. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 

AyalaSalud.es no se responsabiliza en ninguna circunstancia de las pérdidas o los daños sean cuales fueren, de forma contractual, extracontractual o de otro tipo, derivados del uso de la Información o la confianza en ésta, y del uso en general de Internet.

A los efectos de este apartado, AyalaSalud.es se refiere tanto a ayala salud como a sus unidades de negocio, filiales, derechohabientes, empresas matrices; sus empleados, socios, poderdantes, apoderados y representantes; y los proveedores de contenido y fuentes de información o datos externos.