More Website Templates @ TemplateMonster.com - Mrach 03, 2012!
  • Salud Integral
  • Salud Integral
  • Salud Integral

DESHABITUACION TABAQUICA (Dejar de fumar)

Algunos centros utilizan la Acupuntura para dejar de fumar, otros Hipnosis, otros Laser y casi ninguno Terapia Subliminal. En Salud Integral combinamos las 4 terapias más efectivas para abandonar el hábito de fumar.

Recupere su autoestima y logre de una vez y para siempre dejar de fumar. Encuentre la libertad que está buscando. Sin dependencia física, ni psicológica, sin medicinas.

La acción combinada de la Acupuntura junto con la Relajación Hipnótica, la Terapia Subliminal y el Laser de baja frecuencia es la ayuda más adecuada para solucionar su adicción al tabaco de una forma definitiva.

Olvide los Humos

La combinación de una ciencia milenaria la Acupuntura, de una terapia, que está siendo utilizada con suma eficacia en deportes de alta competición, la Relajación Hipnótica, el Laser de baja frecuencia y la novedosa Terapia Subliminal (muy utilizada en EE.UU), es el freno seguro a su “eterna” adicción al tabaquismo.

Siéntase confiado, seguro y valorado: libérese ya de su adicción. Entre en un mundo más sano. Sin humos, sin malos olores, ni sabores desagradables.
En tan sólo dos horas de tratamiento y asistido permanente por profesionales de completa confianza en esta ocasión sí se liberará definitivamente y sin dependencias de su adicción.

NINGUNA DE LAS 4 TERAPIAS PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS

Es más, lo único que notará es una relajación que quizá nunca haya sentido

TERAPIAS para dejar de fumar

 

Salud IntegralDr. Oscar Martin Beaumont

Consejos Medicos

Ahora ya es posible aliviar a la vez los síntomas miccionales de llenado y vaciado asociados a la hiperplasia benigna de próstata que puedan padecer los varones adultos aquejados.

Sigue Leyendo

La Federación Mundial de Sociedades de Psiquiatría Biológica recomienda Lyrica como tratamiento eficaz de primera línea en pacientes que sufren trastorno de ansiedad casi permanente.

Sigue Leyendo