More Website Templates @ TemplateMonster.com - Mrach 03, 2012!

Centro de Salud Integral en Madrid

Salud Integral, es un centro multidisciplinar formado por especialistas en el campo de la Medicina Natural con las correspondientes titulaciones avaladas por prestigiosas universidades y centros especializados y con una experiencia de más de veinte años en el campo de la salud siendo su máximo exponente la Medicina Natural y biológica en todos sus ámbitos.

La Medicina Natural se basa en proporcionar y potenciar los medios naturales necesarios que cada organismo posee para enfrentarse a la enfermedad. Por este motivo es fundamental valorar al paciente de forma global en todas las facetas que acontecen en su vida: problemas, preocupaciones, forma de vida,  alimentación, factores de riesgo, trabajo, hábitos, medicaciones excesivas etc.

¿POR QUÉ SOMOS DISTINTOS?
TITULACIONES

Todas las titulaciones de nuestros especialistas se encuentran expuestas y a disposición de cualquier paciente que desee consultarlas.

LA EXPERIENCIA

Ya son más de veinte años al servicio de la salud en un campo que requiere gran experiencia en el tratamiento y cuidado de nuestros pacientes.

MODERNAS INSTALACIONES


Nuestro centro Salud Integral se desmarca absolutamente de todo lo esotérico. Nuestros métodos de diagnóstico y tratamiento se basan en distintos métodos científicos que potencian las propias fuerzas curativas del organismo con el fin de recuperar el equilibrio energético necesario para recuperar la salud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Pensamos que cada paciente debe ser analizado globalmente y para ello debemos conocerlo a fondo, y es que lo más importante es tratar al enfermo, no a la enfermedad.

DIAGNÓSTICO INTEGRAL

La Medicina Natural siempre busca el origen de la enfermedad. Si tratamos sólo los síntomas conseguiríamos mejorarlos temporalmente pero en un breve periodo de tiempo volverían a reaparecer. En Salud Integral trabajamos la Medicina buscando en cada caso y con cada paciente el origen de la enfermedad hasta conseguir que desaparezca o mejoren notablemente aquellas que son consideradas como degenerativas.

SEGURIDAD

Aunque parezca mentira existen centros donde todavía se sigue reutilizando el material, sobre todo las agujas que se insertan en el cuerpo, dando lugar a un más que probable riesgo de contagio de muchas enfermedades infecto contagiosas. En Salud Integral todo el material que se utiliza en la clínica es desechable y se desprecinta bajo la supervisióny en presencia de cada paciente.

Salud IntegralDr. Oscar Martin Beaumont

Consejos Medicos

Ahora ya es posible aliviar a la vez los síntomas miccionales de llenado y vaciado asociados a la hiperplasia benigna de próstata que puedan padecer los varones adultos aquejados.

Sigue Leyendo

La Federación Mundial de Sociedades de Psiquiatría Biológica recomienda Lyrica como tratamiento eficaz de primera línea en pacientes que sufren trastorno de ansiedad casi permanente.

Sigue Leyendo